You are not logged in.

Search results

Search results 1-17 of 17.

Click one of the flags to enter your section

Tuesday, November 28th 2017, 5:25am

Author: makubex

Trivia Wildugns.es

pregunta 17: hierba o yerba

Monday, November 13th 2017, 1:27am

¿Se Puede Jugar A Lo Defensivo?

si que puedes, tendrás un crecimiento mas lento que un ofensivo, pero si puedes ser defensivo. OJO los desiertos, bosques etc no dan recursos

Sunday, October 22nd 2017, 12:20am

como conseguir recursos

hola, solo hay 3 modos de conseguir recursos directamente. Los primeros 2 son los ya anteriormente mencionados y el tercer es buscando ofertas en el mercado, Indirectamente puedes espiar los campos que se encuentran en el mapa (bosques, desiertos, montañas etc) y matar los npc que se encuentran ahi. Al hacer esto puedes encontrar objetos los cuales algunos te darán una bonificación de materias en tu poblado,

Monday, August 28th 2017, 5:36am

Secciones ¿muertas?

Quoted from "PeRcHoN" Es muy sencillo , lo q avivaba el foro antes eran los post de las batallas de los servers , las rivalidades entre grandes alianzas ( en cuanto a jugadores , no cantidad ) o batallas personales de jugadores q se llebaban "mal" etc y discusiones varias entre todo esto q aunq luego se saliesen de tono y recibieran avisos o bans temporales asta q eso pasaba ya habia un monton de post . Seamos sinceros , esos tiempos ya pasaron , toda esa gente ya ni juega ni tiene intencion de...

Monday, August 28th 2017, 5:12am

Trivia Wildugns.es

Quoted from "Betuel" Correcto Pregunta 15 sigue abierta. Pregunta 16: Menciona a Mister Wildguns.es pregunta 15: algun jugador del s1 que llego a tener un millon de cowboys, actualmente no recuerdo su nombre pregunta 16: mi gran amigo Nigromante (nunca recibio el premio)

Tuesday, August 15th 2017, 12:43am

Efectos de los artefactos

buena guia, gracias por el aporte

Monday, July 24th 2017, 9:51am

Pregunta lo que quieras

cero veces ¿alguien aun me recuerda?

Wednesday, March 23rd 2016, 6:07pm

A que hora arrancan los nuevo rounds el Jueves 24

Quoted from "Betuel" Deberias ser GO . ofreceme un contrato señor GA don betuel jajaja

Wednesday, March 23rd 2016, 6:54am

¿Qué películas de miedo me recomendáis?

ukelele bailando borracho es la pelicula de miedo mas terrorifica que hay

Wednesday, November 25th 2015, 12:36am

Leo Manya & La Burla (RON'S) Vs Tequila y Compañia (ONUX)

y bueno, esta batalla que dio inicio a mas batallas entre ONUx Y RON´S termino en la desintegracion de RON´S y ahora ONUX es la alianza dominante del S12. VAMOS ONUX

Wednesday, November 18th 2015, 3:01am

Matteo, leo_manya, la burla, yould y razor [RON'S] vs Neftis [ONUX]

Quoted from "Betuel" Maku, yo sé que llevas años sin jugar pero en el reporte hay un botón que dice "abrir reporte en nueva ventana", así evitar copiar y pegar tanto en el paint XD. lo siento betuel, ya estoy oxidado jajaja

Tuesday, November 17th 2015, 8:42pm

Matteo, leo_manya, la burla, yould y razor [RON'S] vs Neftis [ONUX]

Algunos solo suben lo que quieren... madre mia yould que te volviste a estampar...

Tuesday, November 17th 2015, 1:57am

Charly Omega [ONUX] vs Yould y Frantxu22 [RON´S]

quien dijo que charly no sabia cuidar tropas? luego de la batalla en su pueblo sus hachas quisieron salir a estirar las piernas y bueno...

Sunday, November 8th 2015, 4:19am

[S12] Makubex y Kvmunster [ONUX] vs W3NS [TH3R] (ataque coordinado)

hombre, es que el que tomo screenshot de las batallas (que al parecer no es nada inteligente) tomo el mismo screenshot de mi ataque y el suyo, se supone que kvmunster habia enviado primero en saqueo y eran 54 mariachis y segundos despues llego mi ataque para limpiar lo que quedo, pero como te dije, le tomaron screenshot a mi batalla 2 veces

Saturday, November 7th 2015, 7:35pm

[S12] Makubex y Kvmunster [ONUX] vs W3NS [TH3R] (ataque coordinado)

bueno, una batalla del nuevo servidor para animar un poco el foro que por lo visto esta algo muerto PD: pongo S201 porque no me deja por S12