You are not logged in.

[Error de cálculo] Problemas Server 15

Click one of the flags to enter your section

Dear visitor, welcome to WildGuns international. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, October 9th 2017, 7:01pm

Problemas Server 15

Nombre del Bug/s: Sin nombre

Donde se presenta (nº de servidor o seccion): 15

Navegador (Ej: IE, Mozilla): Chrome

Explicación del Bug/s:

El primero: Robo de objeto con espías

¿Un fake con espías robando objetos?

El segundo: Saqueo de materias habiendo perdido el 75% del ejercito...

El tercero: El server en contra de los bonus de ataque para los indios...

No es normal los bonus de ataque que da este servidor a los indios. Especialmente cuando hay tropas en las aldeas.

Un server donde predomina la raza mexicana y donde solo somos 5-6-7 indios contados, nuestros bonus de ataques son una peste en comparación al resto.

Mandar hoy 5 aldeas ofensivas a reventar una aldea y que los 5 me den bonus negativos... Eso no es aleatoriedad ni es nada.

Betuel

Game Admin - ES / SMod US.

Occupation: Tech Support or something like that

• Send private message

2

Monday, October 9th 2017, 7:17pm

Lo primero no es normal pero es posible que se deba al conquistador que iba en el Fake, voy a reportar eso.

Lo demás desconozco, los bonus los aplica en automático el servidor, igual paso el comentario.

3

Monday, October 9th 2017, 9:06pm

Automático es... Pero en el servidor 15 tiene una regla de aleatoriedad que va en contra de los indios...

Desde el principio los bonus de ataque en el mayor de los casos ha ido en nuestra contra...

Hoy hemos conquistado una aldea, hemos lanzado 6 ataques. Mis compañeros han lanzado un ataque cada uno. Yo he lanzado cuatro.

Los bonus negativos me los he comido todos yo. Mis compañeros han tenido 18,5 y 14 respectivamente.

Luego veo ataques de jugadores tops mexicanos hacia jugadores cuya lealtad es por debajo de 100, y los ves con bonus de 22,5% de media y pienso, bueno vale...

Luego tengo que subir yo mis tropas a su máximo ratio porque si no, una aldea de conquistadores me estampa 3 de las mías...

4

Tuesday, October 10th 2017, 6:31am

Escribo para dar fe sobre el problema del bonus de ataque de raza india en server 15 spain (casi siempre negativo) , no es algo puntual , lleva pasando desde el inicio de server.
En otros servers en uso actualmente , efectivamente , el bonus de ataque en raza india es aleatorio , positivos , negativos ..... en este server 15 spain es aleatoriamente negativo , y , a aparte del autor del hilo ya de de varios players que estan muy contrariados ante tal injusticia , porque ya no es cuestion de mala suerte.
gracias y espero checkeen adecuadamente y subsanen tal error que tenemos comprobado de hace meses .