You are not logged in.

/!\ We move to a new forum : follow us to our new home ! for more information /!\

Dear visitor, welcome to WildGuns international. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, May 17th 2018, 2:07am

venta de cuenta/poblados

Buenas gente vengo a hablar de como matar el juego(si es que ya no estaba muerto)
es legal vender la cuenta o vender directamente los poblados?
hablo del recien abierto s18 y ya muerto por esta practica
que opinais al respecto de esto, para mi es patetico el que compra, que gana?
astucia del que vende
atento a sus comentarios

Orquidea Negra

Veni, vidi, vici - SMOD .ES

• Send private message

2

Thursday, May 17th 2018, 12:22pm

Buenas

De por si comprar o vender cuentas asociadas a GF no se permite y es una sanción permanente. Lo que dice las normas del juego:

El comercio de dinero real esta prohibido. El usuario no podrá en ningún caso, comprar, vender o intercambiar objetos virtuales por dinero real.

Por eso es mi consejo que si sabéis de alguien lo reportéis.

Los monstruos son reales, los fantasmas también, ellos viven dentro nuestro, y algunas veces, ellos ganan.

3

Thursday, May 17th 2018, 1:11pm

La verdad q x el bien de la persona q lo ha comprado yo lo reportaría a ver si así recibe la ayuda q necesita y lo ingresan en un centro para deficientes mentales xq la verdad q bien del todo de la cabeza no esta ……... :dash: :dash:

Quien en su puñetero (la palabra sería otra pero estoy reformed , kappa) sano juicio compra una cuenta x dinero real y mas aun en un server reciente jajajajajaa , a dnd a ido a parar este gran juego.. en fin lo q me faltaba x ver aquí :S

4

Thursday, May 17th 2018, 7:16pm

pues hice ticket reportando la situacion y segun el que me respondio, no es baneable, te mando inbox con la información :puke:

Betuel

Game Admin - ES / SMod US.

Occupation: Tech Support or something like that

• Send private message

5

Saturday, May 19th 2018, 10:46pm

Hola, por favor enviame PM con los datos y #ID de ticket para revisar personalmente la situación.

Betuel - Administrador del Juego.

6

Sunday, May 20th 2018, 5:24pm

ok te envió mensaje, pero la cuenta ya fue vendida y ya paso a manos de otro jugador, seguramente con ticket para disimular, una pena
@Hanna. Mensaje editado

Hanna

Administradora del Foro ~Board Admin .ES~

• Send private message

7

Sunday, May 20th 2018, 5:58pm

Holiii unavainaloca

Por fa, no postees esos datos de manera pública por aquí. Mejor habla con Betuel por privado ^^

Muchas gracias

~~Board Admin WildGuns.ES~~

8

Sunday, May 20th 2018, 6:50pm

, lo siento :P, ya le mande mp

9

Sunday, May 20th 2018, 9:17pm

ante la nula ayuda por parte de los operadores con la venta de cuentas, por lo menos 3 cuentas hasta el momento, nos vamos de vacaciones y dejamos el juego, un saludos a este muerto juego

Hanna

Administradora del Foro ~Board Admin .ES~

• Send private message

10

Tuesday, May 22nd 2018, 9:04pm

Esa clase de acusaciones si que no vamos a permitir. Cualquier cosa que quieras hablar, en privado.

Cierro.

~~Board Admin WildGuns.ES~~