You are not logged in.

Click one of the flags to enter your section

Dear visitor, welcome to WildGuns international. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, November 12th 2017, 5:11pm

¿Se Puede Jugar A Lo Defensivo?

Hola, soy un jugador novato del juego, prácticamente llevo 2 días jugando, pero me defiendo porque son muchos años jugando juegos de navegador, aparte estoy en el servidor x10 porque para iniciarme queria no esperar mucho entre acciones, suerte que soy bastante activo en Internet bueno, la pregunta que quería hacer es:

¿Puedo jugar al juego a lo defensivo?

Osea sin atacar y robar recursos a otros jugadores, se que este tipo de juegos tiene un gran sistema de combates entre clanes, y jugadores por separado, incluso saqueos, pero soy un jugador que se puede considerar.... pacifista, no me gusta atacar porque se que eso conlleva a que me ataquen y tener enemigos y constantes guerras, por eso mi rollo siempre fue comerciar y defender mi base asta la muerte.

Por eso, podría simplemente no atacar a a nadie? tener una gran defensa y soldados en mis poblados pero no atacar? y solo producir y coger vienes de los bosques o desiertos?

se que no seria la estrategia mas acertada por como es el juego, pero es eso, no me gusta el echo de tener enemigos

Aparte con mis compañeros de clan (cuando lo tenga) defendería a mis compañeros de ataques y esas cosas

Bueno, se podría?

Gracias por leerme y buen juego vaqueros :D

2

Monday, November 13th 2017, 1:27am

si que puedes, tendrás un crecimiento mas lento que un ofensivo, pero si puedes ser defensivo. OJO los desiertos, bosques etc no dan recursos

Betuel

Game Admin - ES / SMod US.

Occupation: Tech Support or something like that

• Send private message

3

Wednesday, November 15th 2017, 5:28am

Se puede ser un jugador "defensivo" pero de igual manera recomiendo entrar a una alianza fuerte para que puedan defenderte.

Por más tropas que tengas disponibles, siempre existirá un jugador o grupo de jugadores que desee destruir todo lo que has construido.

Las zonas naturales NO dan ningún tipo de recurso, los bandit y otros jugadores si.