You are not logged in.

Click one of the flags to enter your section

Dear visitor, welcome to WildGuns international. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, March 25th 2017, 2:04am

Secciones ¿muertas?

Me he puesto a mirar el foro más o menos a fondo y he visto una nula participación en las secciones sobre bugs y sugerencias, pero las normas tienen 13.000 visitas. No hay ningún post que no sea de spam con tal cantidad de visitas, pero lo curioso es que correspondian a secciones vacías. El único motivo por el cual veo que puede pasar esto es porque la gente no se atreve a postear, me imagino por "temor" a la opinión del resto de usuarios, y aquí es a donde quieria llegar para animar un poco el asunto:
¿Por qué quedarse "callado" y dejar morir poco a poco el foro?

Día a día veo a gente que se conecta, pero miran un par de posts y luego se van. No creo que un foro que quiera ser mínimamente decente se pueda permitir esto. No es una queja, sino una reflexión sobre por qué no se postea de la misma manera que se hacía en el foro anterior. Este foro, hoy, tiene una media de 22 posts al día, media que está bajando día si y día también.
Media diaria de posts en hace casi 5 años:

Ahora me surge otra duda y es: ¿Como puede ser que un foro internacional tenga menos posts que el español en su época?
¿Son los idiomas un problema? ¿El complejo uso del foro? (Según he visto, hay gente que no pasa por el foro porque reconoce que o parace todo muy "extranjero" o que parece bastante muerto)

Ahora os pido a los Mod, Smod, BA, BTM y CoMa que hagan algo para sacar aflote el juego, empezando por el foro, la herramienta de la cual disponemos para contactar nosotros (los jugadores/usuarios) con el equipo de juego, que parece que solo os pasais por el foro.
Un saludo y como ya he repetido hasta resultar cansino, espero que por lo menos alguien haga algo como iniciar un concurso.

Idea:

2

Saturday, March 25th 2017, 9:49am

deja ya de ser tan maricota y melancolico, hace años que funciona bien, no hay motivo para abrir nuevos post.
Las alianzas ya estan formadas, las estrategias a estan planteadas y el juego ya esta resuelto, lo unico que hay que esperar es que se abran nuevos server, la gente compre pepas y la alianza que mas pepas/jugadores tenga gana el server, en 3 meses se define, y esperamos nuevo server. Punto

3

Saturday, March 25th 2017, 10:57am

Te lo repito igual que se lo he dicho a otros jugadores:
No hay motivo para venir de malas maneras e insultando ^^

Betuel

Game Admin - ES / SMod US.

Occupation: Tech Support or something like that

• Send private message

4

Sunday, March 26th 2017, 3:01am

Todo con respeto chicos :) .

En parte se debe a que quienes juegan ya tienen años y conocimiento.

Las vistas se debe a los "spider" o "web crawlers" (que es lo mismo que tu haces en realidad, mironeas el foro anterior con algún sitio estilo archive.org), pues bien, los web crawlers "miran" dichas secciones y por lo tanto se registran esas visitas, tambien google y otros buscadores, bots de spam (que no pueden postear por requisito de registro) etc.

5

Sunday, March 26th 2017, 1:13pm

Me refiero a posteos, no a visitas, aunque siempre en la parte donde te dicen la cantidad de usuarios conectados te ponen un número que no es el real, que que gran parte de esos usuarios son los "invitados".
Los invitados o guests, en inglés, son aquellos usuarios que no tienen cuenta que les indentifique como tal, por lo que el foro lo que guarda es la cantidad de conexiones que ha realizado cada uno de los usuarios. Por lo que si ahora me salgo de la cuenta y me pongo a navegar por el foro la cantidad de invitados subirá como la espuma.
Lo he probado y solo hay un invitado por IP, lo siento ;)

Un saludo ;)

Hanna

Administradora del Foro ~Board Admin .ES~

Occupation: En ocasiones también me gusta hacer de mascota e.e

• Send private message

6

Tuesday, March 28th 2017, 1:50am

Buenas

Yo llevo en esta comunidad desde hace bastante tiempo (desde que se abrió la comunidad .ES XDDDD) y es normal que haya decaído la actividad en el foro. La gente que suele jugar a juegos (y ya no hablo por este juego, sino por varios que he jugado de GF) no les atrae mucho la idea de postear en foros.

Algunas de las razones que suelen dar es porque les aburre leer cosas que no les interesa, o no tiene gente con que debatir, o el juego al final les termina aburriendo. Sé que los MMORPG con los juegos de web no tienen mucha relación pero si toda la cantidad de personas que he visto conectada en un servidor ". ES" de un MMORPG lo viera escribiendo en el foro, sería flipante y guay.

Además, cabe decir que también las personas que prefieren jugar un juego de navegador suele hacerlo porque no hay que dedicarle mucho rato: entras, haces tus saqueos y 4 cosas y cierras. Son personas que andan liadas con estudios y trabajos y prefieren algo sencillo como eso.

Teniendo en cuenta el tema de los concursos: no todo lo soluciona por muy jugosos que sean los premios. En otra comunidad ofrecimos una cantidad de un cupón de 25€ al primer puesto. ¿Qué ocurrió? Tuvimos que anularlo por la poca participación que hubo (y se anunció ingame y todo). Podéis proponer concursos también y estudiarlo para ver si es viable o no :P si no hemos tenido concursos, es porque no hay gente suficiente que se pase por el foro u.u

También hay que tener en cuenta que no se puede comparar el foro español que teníamos con este. Para muchos, la idea de la fusión de foros no les gustó nada y decidieron dejar de venir al foro porque les resultaba caótico tanto idioma junto en un mismo lugar. A parte de esto, hace poco se realizó una limpieza general del foro por lo que muchos hilos han sido borrados. Incluso si hubiéramos tenido nuestro foro en español único, la limpieza le hubiera tocado igual.

PD: Relajar las formas, por favor. Como dice Betuel, respeto sobretodo.

~~Board Admin WildGuns.ES~~

7

Tuesday, March 28th 2017, 3:41pm

Lo de los concursos lo dije porque dentro de poco es el 4º aniversario del foro internacional (03/04). Estaría bien que se hiciese alguna actividad especial. Recuerdo que había un "Administrador" de eventos, cuando empezó el foro, que era Akkarin, pero no sé que pasó pero ese rango desapareció. Ahora mismo no tengo ninguna idea en mente, pero si se puediese hacer uno (internacional, en la mayor cantidad de idiomas posible, o solo inglés, como se pueda XD) estaría bien, yo creo.
He oido gente que piensa que el foro no lo usa nadie y está muerto (personalmente, cuando volví yo así lo creia). No está de más intentar hacer algo para este aniversario, ¿no? :P
Un saludo

Hanna

• Send private message

8

Tuesday, March 28th 2017, 4:28pm

Mmmmm hablaré con mis compañeros y jefes a ver que se puede hacer =)

9

Tuesday, March 28th 2017, 11:24pm

Es muy sencillo , lo q avivaba el foro antes eran los post de las batallas de los servers , las rivalidades entre grandes alianzas ( en cuanto a jugadores , no cantidad ) o batallas personales de jugadores q se llebaban "mal" etc y discusiones varias entre todo esto q aunq luego se saliesen de tono y recibieran avisos o bans temporales asta q eso pasaba ya habia un monton de post .

Seamos sinceros , esos tiempos ya pasaron , toda esa gente ya ni juega ni tiene intencion de hacerlo xq ahora mismo el wg APESTA . No va a volver la calidad de antes ni el foro de antes x mas q lo intenteis , es asi de simple.

Betuel

Game Admin - ES / SMod US.

Occupation: Tech Support or something like that

• Send private message

10

Wednesday, March 29th 2017, 8:25pm

El problema de concursos es que participan alrededor de 2 jugadores cuando hay gran participación :P.

11

Wednesday, March 29th 2017, 8:32pm

XD
Gracias a GF, que lo promociona mucho :P
Nos tragamos publicidad de otros juegos y este está ahí, pero nunca se habla de él :/
Ahí lo dejo ;)

Hanna

• Send private message

12

Thursday, March 30th 2017, 5:30pm

Ten en cuenta que por mucho que se publicite todo, si la gente no le atrae, no les podemos obligar a jugar o participar XD no es porque no se quiera, es porque no les llama la atención

13

Monday, April 3rd 2017, 3:34pm

Spoiler Spoiler

Mmmmm hablaré con mis compañeros y jefes a ver que se puede hacer =)

Ejem...
Si los datos no me fallan HOY es el aniversario del foro internacional :P
Aunque en verdad no se si es algo para celebrar, porque el otro considero que era mejor, pero bueno
Un saludo ;)

Hanna

• Send private message

14

Monday, April 3rd 2017, 4:18pm

e,e la sugerencia fue realizada y posiblemente no haya ningún concurso por lo dicho anteriormente.

Para mi, mi aniversario es en mayo XD le tengo mucho cariño a esta comunidad por ser la primera en la que fui admin

15

Monday, April 3rd 2017, 4:32pm

Anotado:
13 de mayo :P

Ahí lo dejo. El que no sepa a que me refiero que investigue un poco. No es tan difícil :D

16

Monday, May 1st 2017, 9:05am

Ya lo dijo perchon, lo que anima los foros son las batallas, yo volvi al foro para postear mis batallas y queria postear mas pero ya no valian la pena, si se postearan todas las batallas como se hace en ikariam que es de los juegos con mas promocion que eh visto, el WG seria diferente y mas atractivo, las guerras es lo que le gusta a la gente :minigun: :missilelauncher: :puke: :rocketlauncher:

17

Monday, May 1st 2017, 12:20pm

Ya. A lo mejor lo que hace que le gente no postee son las rivalidades dentro del juego o que es muy complicado hacer captura de pantalla de todos los reportes XD
La verdad es que no se hace porque las pocas batallas que hay son de la alianza top 10 contra un jugador cualquiera, y eso no tiene mucho atractivo, ya que poco puede hacer un jugador solo.

PD: 6 POSTS SEGUIDOS! XD

Hanna

• Send private message

18

Monday, May 1st 2017, 3:44pm

Aquí aceptamos todas las batallas que queráis e,e no hay problema

19

Monday, May 1st 2017, 4:49pm

El tema es que nosotros no tenemos todas la batallas y las que tenemos no es que den mucho juego. Esperemos a ver como evoluciona el s15 para ver que pasa con las batallas XD

makubex

Trial Gameoperator

Occupation: GO S12, S13, S14, S15

• Send private message

20

Monday, August 28th 2017, 5:36am

Es muy sencillo , lo q avivaba el foro antes eran los post de las batallas de los servers , las rivalidades entre grandes alianzas ( en cuanto a jugadores , no cantidad ) o batallas personales de jugadores q se llebaban "mal" etc y discusiones varias entre todo esto q aunq luego se saliesen de tono y recibieran avisos o bans temporales asta q eso pasaba ya habia un monton de post .

Seamos sinceros , esos tiempos ya pasaron , toda esa gente ya ni juega ni tiene intencion de hacerlo xq ahora mismo el wg APESTA . No va a volver la calidad de antes ni el foro de antes x mas q lo intenteis , es asi de simple.

no es que el WG apesta, el WG sigue siendo igual (misma mecánica de juego), pero no volverá a lo que era antes por una simple razón, la experiencia, como que la experiencia?, así es, cuando el wg era excelente hace años era porque aun seguíamos experimentando con el juego (nuevas estrategias, nuevas alianzas, nuevos compañeros, nuevos métodos de jugar) pero que pasa ahora? ya todos tenemos nuestros grupos y métodos de juego predefinidos por así decirlo, se abre un server nuevo y boom! ya cada quien tiene su alianza con los compañeros de siempre y se lucha con el otro grupo que también tiene su alianza con los compañeros de siempre por el dominio del server. Resultado: una alianza gana el server en los primeros meses de este y las demás alianzas sirven de comida para que la alianza ganadora crezca, a diferencia de años anteriores cuando al no ser tan experimentados y no tener una alianza predefinida los jugadores novatos tenían mas esperanza de vida y las alianzas eran mas competitivas, ya que al menos las primeras 5 alianzas en el top tenían por lo menos 10 jugadores que valían la pena, pero ahora que una alianza tiene 30 jugadores que valen la pena contra alianzas que tienen entre 2 y 5 jugadores que valen la pena el resultado es bastante claro, no hay color, eso sin mencionar a los recién ingresados al juego que son comidos y granjeados por jugadores con años de experiencia, eso le quita atractivo al juego, quien quiere jugar en un juego donde no pueda crecer en paz?. Debido a esto el WG no volverá a ser lo que era nunca más. Yo creo que la solución para revivir el WG es abrir servidores internacionales una vez al año, donde los jugadores crearan alianzas por países para ganar el server y tener algún tipo de condecoración