You are not logged in.

Click one of the flags to enter your section

Dear visitor, welcome to WildGuns international. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, January 11th 2017, 6:39am

Server 14

Hola estimados,

Quisiera proponer la finalizacion del server 14 ya que los Top y líderes del servidor son Los poderosos ocho y no se puede crecer, alcanzar o jugar.
El servidor debería ser cerrado o reiniciado para que el juego retome con nuevos jugadores.

Saludos.

Ivan051203

Intermediate

• Send private message

2

Wednesday, January 11th 2017, 6:05pm

Yo tuve que dejar el server ya que nada más llegé a los 2000 puntos empezaron a mandarme ataques a todos mis poblados y aguanté poco más de dos semanas ya que con 2000 puntos no tenía apenas tropas. A mi por ejemplo me atacaron Revenge, Lucifer, Blacky, Tártaro, Shadow, oliver y algunos más pero no consigo recordar el nombre. Me imagino que me he podido equivocar en algún nombre.

Aquí algunas capturas de pantalla que demuestran la cantidad de ataques que recibía:
http://imgur.com/a/5Vva0
http://imgur.com/a/wotQe
http://imgur.com/a/NJqIW
http://imgur.com/a/RMMJ8
http://imgur.com/a/4Vr7X
http://imgur.com/a/AXt9R
http://imgur.com/a/RNc5d

Y si, la mayoría eran portadores bastante protegidos:
http://imgur.com/a/YyPVX
My profile :arrow: Ivan051203
WIldguns.es/.us/.co.uk player

Wildguns international board user
(almost spammer)
Spanish board
German spam section
International offtopic (spam)

3

Wednesday, January 11th 2017, 9:39pm

Haber por partes.que espero y me rio .

jajaajajajajjajajajajajajajajajajaaj

soy el lider de los odiosos ocho . y el problema es que no te gusta como se domina un server? estas frustrado por que tu eras de mi alianza y cuando eras tu que atacabas a todos sin que te pasara nada eras feliz ahora que estas fuera y te emos dejado en mdv con tus amigos te cabreas¿? jajajajajaa en el server hay gente que juega y por que tu no seas capaz de pelear y metes mdv no es el problema de los demas.. pelea y deja de publicar tonterias....para casitear te vas a otro juego ..este juego es de atacar y saber defenderse si no sabes es tu problema no el mio ni el de mi alianza.... somos 12 miembros vosotros erais 7 ...me parece ami que algo mas para durar una tarde no ?¿
venga valiente. nos vemos en otro server y si lo domino pide tambien que lo cierren por que voy hacer lo mismo
saludos y ala..ponte al farmwille :missilelauncher:
por donde paso...no dejo crecer la hierva...servidores donde domino acaban siendo algo ....como decirlo .. JAJAJAAJAJAJAJAJ :)

4

Friday, January 13th 2017, 5:14am

Me parece que te equivocaste de persona, de quien hablas es BLAKY y pertenecía a tu alianza. Quien escribe, osea yo, es otro nick y tuve una cuenta de 2 poblados.
Respecto al server se nota aburrido para los que ingresamos hace muy poco y hay gente que lleva meses con solo un poblado ya que no los dejan crecer. Respecto a lo que comento no es una guerra o una discusión, esto es un foro para expresarse y lo que pienso es que debe reiniciarse ya que un servidor por mucho tiempo se torna aburrido.
Te mando un saludo y me gustaría poder arrancar de cero para ver quien sale victorioso.

Haber por partes.que espero y me rio .

jajaajajajajjajajajajajajajajajajaaj

soy el lider de los odiosos ocho . y el problema es que no te gusta como se domina un server? estas frustrado por que tu eras de mi alianza y cuando eras tu que atacabas a todos sin que te pasara nada eras feliz ahora que estas fuera y te emos dejado en mdv con tus amigos te cabreas¿? jajajajajaa en el server hay gente que juega y por que tu no seas capaz de pelear y metes mdv no es el problema de los demas.. pelea y deja de publicar tonterias....para casitear te vas a otro juego ..este juego es de atacar y saber defenderse si no sabes es tu problema no el mio ni el de mi alianza.... somos 12 miembros vosotros erais 7 ...me parece ami que algo mas para durar una tarde no ?¿
venga valiente. nos vemos en otro server y si lo domino pide tambien que lo cierren por que voy hacer lo mismo
saludos y ala..ponte al farmwille :missilelauncher:

5

Friday, January 13th 2017, 9:08pm

Haber ,mmm voy a repetir. tu decides mi forma de dominar? tu decides si quiero atacarte lo hare.
no .
entonces no veo tanta queja. si resetean que lo hagan ami me da igual es el ultimo server que juego...desde que juego no hacen actualicaciones ni hacen nada esto antes tenia su gracia pero ya no hay jugadores decentes solo casiteros que se piran a la otra punta y desde el minuto 0 tambien te hubieramos dado .si no te gusta ps pon mdv y chau que voy a decirte. ale

seas blaky o seas black o lo q tu quieras. por que mucho tiempo ..para ti que es mucho tiempo? akajjaja por que te digo que no lleva tanto ;) y si de un server 0 te daria igual pa el pelo creeme...
:sniper:
por donde paso...no dejo crecer la hierva...servidores donde domino acaban siendo algo ....como decirlo .. JAJAJAAJAJAJAJAJ :)

6

Saturday, January 14th 2017, 12:58pm

Pues viendo los reportes de arriba y la manera de mandar los portadores no se de q os podeis quejar , si los demas son como ese jugador son puramente nefastos , mas malos q pegar a un padre vamos .

Desde lugo..... en lo q se a qdado el WG ... en fin , porqueria de jugadores :puke:

7

Saturday, January 14th 2017, 2:16pm

mios no pondra jjajaajajjajaj eso ya te lo digo .... ese bueno makina no es se no ? JAJAJAJAJAJAJAJA

pero bueno que se queje vaya ...si no saben ni esconder tropas ni nada....en 1 hora les ventile todas las tropas a su alianza.... no quedo nada...algo mal hareis chavales ;)

Ivan051203

Intermediate

• Send private message

8

Saturday, January 14th 2017, 2:27pm

Ataques tuyos en el s14 si recibí y no pocos... Lo que pasa es que no he encontrado las capturas o ni las hice. También he de decir que algunas de las imagenes son del s12 y otras del s14, pero de todas formas la manera de atacar y abusar del poder que tienen los del top es la misma en los dos. Yo opino que el s12 está mejor ya que los del top están en "guerra" a tres bandas y a los pequeños no les molestan (por ahora).
Por cierto locazo o Lucifer, como prefieras, en el s12 no conseguiste nada, no? ;)
Saludos a los del s14 y al bueno de oliver.

http://imgur.com/a/AFdPT

(almost spammer)
Spanish board
German spam section

Ivan051203

Intermediate

• Send private message

9

Saturday, January 14th 2017, 3:41pm

Sobre lo de esconder las tropas. Era imposible no perder menos de 10 por grupo de conquistadores por cada ataque de portador ya que enviaban los portadores y la limpieza en el mismo ataque. Tampoco podía esquivar algunas limpiezas ya que no estoy las 24h jugando y no tengo tropas infinitas. El asco que dan algunos jugadores enviando cientos de cañones (sin exagerar) una vez que perdí los poblados a mi principal bajando su puntuación de casi 800 a menos de 200... Tampoco es menos Shadow, que fue el que se quedó mis poblados en su día, que enviaba literalmente todas sus tropas mínimo dos veces al día a altas horas de la noche, cuando como es lógico no es posible (por lo menos para mi) esquivar ataques. La verdad es que los ataques de Shadow no son la razón de la cual me quejo (exceptuando la hora de sus ataques) sino del apoyo que recibia por parte de BLAKY, oliver, Tasty y Tártaro que enviaban una barbaridad de limpiezas a mis poblados y de vez en cuando algún portador. Por cierto, loocazo, tu último post no lo he conseguido entender. Por favor intenta escribir en español.

(almost spammer)
Spanish board
German spam section

10

Saturday, January 14th 2017, 7:11pm

haber jajaajajajajaj en el s12 dominamos sin cuartel con fj ,salamandra,lugon ..... que dejara de jugar por simple aburrimiento no dice que no consiga nada y mmmmm solo eso de pelear xena etc...mira donde esta el y el resto jaajajajajajajajajajajajajaja que no sea locazo en el juego no significa nada ....me los e ventilado por 3 vez en un server...siento decirte que domino otra vez el s12 y es lo que hay colega algunos nacieron para perder . y tranquilo que en el s12 voy a dejaros igual que en el 14

ale

seguir intentando jugar en algun lado .

Betuel

Game Admin - ES / SMod US.

Occupation: Tech Support or something like that

• Send private message

11

Monday, January 16th 2017, 1:00pm

En atención a las peticiones de los jugadores las minas de oro para finalizar la ronda se activan el 9 de Febrero :)

12

Tuesday, January 31st 2017, 6:02am

Yo estaba en el s14 y revenge me ayudo a esconder tropas jajaja pero despues me aburri por que no me dejo crecer alguien de los ocho y borre cuenta,y en el s12 ivan se creia dios haha me decia no ataques a el que es mas chico y dias despues lo tenia en puertas hahaha cometi el error de ser cowboy una raza para mi gusto aburrida(para mi gusto repito) que bueno que te borraron e igual borre cuenta por las guerras del s13 y s5 americano(tiempo) y aparte el speed me desespera haha tiene algo que no me gusta en fin, ivan no te quejes es un juego ya habra mas oportunidades y obvio me apunto con locazo para hacerte el juego imposible jeje :)

Ivan051203

Intermediate

• Send private message

13

Tuesday, January 31st 2017, 3:37pm

Que majos XD

(almost spammer)
Spanish board
German spam section