You are not logged in.

Click one of the flags to enter your section

Dear visitor, welcome to WildGuns international. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, November 14th 2017, 2:06pm

Gracias Wild Guns!

PD: perdon si esta prohibido poner estas cosas aquí pero tenia que soltarlo ^^

Hola! quería contar una historia mía relacionada al juego que me apetece compartir con los administradores y los jugadores:

Bueno, e jugando al juego desde hace 3 días si no me equivoco.... y digamos que me a cambiado para bien, me explico yo soy una persona que tiende a la depresión, por TODO, cada vez que veo algo malo en la tele (que no son pocas) me deprimo, y lo único que hacia mes atrás era no salir de mi casa, mirar Internet como un zombi y dormirme a las 5:00 de la mañana y despertarme a las 14:00 horrible, pero no podía evitarlo..... asta.... que encontré el juego, lo probé y dije meh....pero seguí jugando y..... me envicie ese día.... y ese día me acosté muy temprano solo para que amaneciera y ver mis recursos llenos, y eso me lleno de una felicidad que no sabéis bien! ahora juego y hago cosas de la casa, salgo a la calle, socializo mucho, y todo eso mientras voy jugando poco a poco al juego..... y eso.... en 3 dias de juego.... ni siquiera los psicólogos lo han conseguido tan rápido!

no se que magia antidepresiva tenéis en este juego.... pero... funciona!

bueno, no quiero soltaros el tochazo, que pareceré un pelota.... pero solo quería decir gracias a todos los que tengáis que ver con el juego, de verdad :)

Betuel

Game Admin - ES / SMod US.

Occupation: Tech Support or something like that

• Send private message

2

Wednesday, November 15th 2017, 5:26am

Bienvenido al juego :)